Por qué me gusta esta casa; porque tiene diferentes zonas para vivir, Aquí una familia puede disfrutar de estar juntos y tener independencia cuando necesiten ese espacio personal.
Con un acceso directo a la cocina que han convertido en una estancia donde hacer vida y disfrutar; con vistas y una buena orientación que proporciona luz directa natural.
El salón con chimenea con metros para estar y vivir, con acceso directo al porche y al jardín- desde el cual se puede acceder a la piscina y la zona común de la urbanización- pádel, zona infantil y club social.
Un amplio dormitorio principal independiente con baño incorporado, vestidor y terraza. Su bajo cubierta está acondicionado con zona común, dos luminosos dormitorios, baño completo.
Tienen huerta en la parte delantera y para el esparcimiento, el jardín principal, junto al porche y la barbacoa, situado en la parte de atrás.
Garaje cubierto para un coche, frente a la casa se han habilitado aparcamientos cubiertos. Gastos comunitarios 80€ mensuales.
La vivienda se vende sin muebles, con cocina equipada.
Solicita una visita personalizada para valorar esta opción de vida.