UNA CASA PENSADA PARA VIVIR

Si tuvieras que pensar una casa, seguro que esta te servirá de inspiración; llegas con la compra, los niños, aparcas, accedes directamente, y sin un solo escalón, pasas a la cocina. Llega el fin de semana, esperas a la familia y amigos, os reunís en el merendero, la cocina está al lado y tenemos acceso abierto a la piscina, situada en la parte de la parcela más privada y orientada al sur.

Cada rincón de esta vivienda tiene su porqué. En la planta baja encontraremos: garaje para dos coches, cocina completamente equipada, merendero, dormitorio, baño completo y salón. En la primera planta, 3 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado, y espacio diáfano para lo que puedas necesitar.

Por su buena orientación, la luz viste todas las estancias de una vida que apetece sentir y disfrutar.

Sus techos altos, de madera, además de aportar elegancia y diseño,  por su naturaleza, está comprobado que tener este tipo de revestimiento ayuda a conservar la energía del hogar. La temperatura es más cálida en invierno y más fresca en verano. El confort  se complementa con un sistema de calefacción eléctrica por suelo radiante con tarifa especial, y la tabiquería perimetral con aislante termo-arcilla; un binomio que funciona a la perfección para conseguir una temperatura ideal en cualquier época del año.

Edificio de 11 años, parcela de 802 m2, superficie construida 280 m2, útiles 230 m2, aspiración centralizada, persianas eléctricas en ventanales de acceso al jardín, apertura oscilo-paralela, rotura de puente térmico. Porche de entrada y cenador en la parte trasera.

Llámame para visitarla. Seremos bien recibidos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn