Propiedades

Urbanización Las Paredejas - Grijota

300 m² - Palencia

Descripción de la propiedad

Chalet amueblado con parcela urbana de 3.400 metros junto a un campo de golf en Grijota. La vivienda es ideal para una familia por su espacio, 300 m² construidos y 200 útiles, y una distribución en una única planta. Dispone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baños, dos La casa está en perfecto estado y se ha construido con primeras calidades, y para que te puedas instalar cuanto antes, se vende totalmente amueblada.

Calefacción de gasoil por suelo radiante y armarios empotrados para que puedas utilizar todo el espacio de la vivienda. En su parcela de 3.400 m², tienes una zona de merendero cubierto con horno, chimenea, cocina, aseo, trastero y porche, para que puedas disfrutar allí de tu tiempo de ocio. Cuenta además con garaje con espacio para dos coches.

La ubicación de la vivienda, en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares, la Urbanización Las Paredejas, terreno urbano a cinco minutos andando del centro de Grijota, donde podrás acceder a todos los servicios; centro de salud, supermercados, pasando por colegios… , y junto al campo de golf de la localidad.

Detalles básicos
Tipo de propiedad : Chalet
Tipo de listado : A LA VENTA
Listado ID : 1075
Precio : €499,000
Habitaciones : 4
Aseos : 3
Área construida : 300 m²
Año de construcción : 0
Características
Sistema de calefacción : individual
Jardín
Cocina
Garaje
Habitaciones
Dirección mapa
País : ES
Ciudad : PAL
Zona : GR
Piso número : 0
Longitud : W5° 23' 2''
Latitud : N42° 24' 34.7''
Chalet A LA VENTA
  • Listado ID : 1075
  • Habitaciones : 4
  • Área construida : 300 m²
€499,000
AGENTE